Hace unos meses saltaron todas las alarmas entre los poseedores de una PlayStation 4. Se descubrió que si la batería interna moría y la consola se quedaba sin conexión, los juegos quedaban inservibles. Esto causó un gran revuelo y las quejas llegaron a Sony, que parece haber arreglado el asunto. El CBOMB de PlayStation 4 ya es cosa del pasado.
La noticia nos llega a través de los mismos usuarios que reportaron dicho problema, concretamente de Destruction Games, quien asegura que la actualización 9.0 de la consola soluciona este problema. El usuario muestra pruebas de esto y parece que el único inconveniente es que no se registran bien los datos de cuando obtenemos un trofeo. Vaya, un problema menor.
Esto lo corroboran otros usuarios, como ModernVintageG y DoesIfPlay1. Parece que ya no deberemos temer por la vida útil de nuestra consola si la batería interna (la pila CMOS) se agota, o si Sony decide dejar de dar soporte a la PSN de su cuarta consola de sobremesa.
Sin duda son buenas noticias, además por partida doble. Por un lado, la preservación del videojuego gana una batalla importante al salvar de esta manera las más de 120 millones de PS4 vendidas. Y, por otro lado, se demuestra una vez más que quejarse sirve y que, parece ser, nuestras quejas son escuchadas. Así que ya sabéis, a quejarse más si las cosas no nos gustan, que pueden que cambien.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.