Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Cazadores de sombras se convierte en serie de televisión
Videojuegos

Cazadores de sombras se convierte en serie de televisión

By Redacción GuiltyBit

Tras estrenar el pasado verano ‘Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso‘, primera película de lo que iba a ser una saga cinematográfica inspirada en la obra de Cassandra Clare, y ver su precaria recaudación de 90 millones de dolares tras invertir 60 millones, no es de extrañar que su productora y dueña de los derechos, Constantin Film, haya paralizado la saga en cuanto a la gran pantalla refiere. Sin embargo no desecha el producto aún, y parece ser que puede haber encontrado la forma de seguir explotándolo. Por ahora no saldrá la secuela: ‘The Mortal Instruments: City of Ashes’ la cual estaba a pocos pasos de comenzar a elaborarse, sino que el proyecto torna hacia otra dirección.

cazadores-de-sombrasMuchos fans consideran La película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso una de las peores y más decepcionantes adaptaciones de libros «actuales» al cine, junto con Eragon. THR informa de que será en la pequeña pantalla donde se desarrolle finalmente la saga, para lo que ha contratado a Ed Decter de showrunner, productor y guionista. Decter cuenta con series como «Helix», «Al descubierto», «Imborrable», o «The Client List» como sus credenciales. La grabación se prevé para 2015, aún no hay muchos detalles al respecto, como si continuarán con el mismo reparto ni de en qué situación cronológica se situará con respecto a la película o los libros.

Esperaremos a que nos dé más información la compañía alemana, productora de obras como ‘Pompeya’ o ‘Tarzán’ este mismo año. Tras este movimiento, existen rumores sobre una posible serie de “El Perfume, historia de un asesino», el archiconocido best seller de Patrick Süskind ya llevado al cine en 2006 por Tom Tykwer (de forma magistral, si se me permite), y en la saga de videojuegos de «Resident Evil», cuya última entrega cinematográfica llegará a los cines en 2016.

Fuente: THR

Previous ArticleTelltale anuncia la fecha de lanzamiento definitiva para las ediciones físicas de The Wolf Among Us
Next Article Sunset Overdrive nos trae dos vídeos con la campaña y el multijugador
Redacción GuiltyBit

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.