¿Quién mejor que el príncipe de las tinieblas para amenizar nuestra velada de Hallowen?, desgraciadamente, a Castlevania: Lords of Shadow 2 le quedan unos meses para ver la luz, aunque a Konami y Mercury Steam no se les olvida recordarnos, en estas fechas tan especiales, que Dracula y los Belmont volverán pronto, y para ello nada mejor que lanzar un nuevo tráiler del juego.

Castlevania Dracula's tomb
Sorpresas de Hallowen made in Konami

Además, como postre, Konami confirma los incentivos por reserva, una caja metálica muy chula, y la edición coleccionista, que en esta ocasión se llamará Dracula’s Tomb y, sí, traerá la susodicha tumba junto con un pack de 4 figuras y un libro de arte, seguro que Alaska y Mario Vaquerizo ya han reservado la suya.

Advertir a todos aquellos culpables que no estén al día con la saga, el tráiler tiene unos cuantos spoilers de la primera entrega y Castlevania: LoS Mirror of Fate, luego no digáis que no os lo avisamos, eh.

Fuente: Nota de prensa

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply