Los 3 juegos de Mercury Steam ya son retrocompatibles con los sistemas de Microsoft. Castlevania Lord Of Shadows en Xbox One ya es una realidad.

¿Echas de menos controlar a Gabriel Belmont, su forma draculiana y a su nieto Simon? No sufras más, regocijarse con la trilogía está a un palmo de tu consola actual. Ya es posible disfrutar de los 3 juegos de la saga Castlevania Lord Of Shadows en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad de marras.

Además, según los datos recogidos por el portal Gematsu, vendría con ellos el primer Just Cause acontecido en la Xbox primigenia.

Si no estáis muy al tanto de como se las gasta Lord Of Shadows os diremos que supone el primer salto al 3D exitoso de la franquicia. Con ella se produce un reboot de la historia principal colocando a Gabriel como el primer Belmont en enfrentarse a las huestes de la oscuridad. Aunque ya hay vampiros, la trama no se centra en ellos hasta el segundo juego donde tomamos partido del mismo Drácula, convertido tras los sucesos del primer título.

En Mirror Of Fate encarnamos a Simon Belmont, un cazavampiros que ha jurado poner fin al reinado de Terror de Drácula. Este juego ofrece una perspectiva más clásica con cámaras en 2 dimensiones y escenarios que enfatizan las clásicas mecánicas «metroidvania».

Por su parte, Just Cause nos ofrece una experiencia de mundo abierto donde liarla parda por doquier. Con Rico a los mandos, tendremos que desatar el caos en una isla tropical de Sudamérica con tal de derrocar a la tiranía que la gobierna.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Leave A Reply