La actualización de enero nos deja el evento del Carnaval en Animal Crossing: New Horizons. Nos va a tocar bailar y hacer la «conga».

La isla de Nintendo sigue actualizándose y, tal y como nos prometieron en su última actualización, ya tenemos la información de su nuevo parche. Y este es nada más y nada menos que el Carnaval en Animal Crossing: New Horizons.

Este nuevo contenido llegará de forma gratuita a partir del próximo 28 de enero. Desde entonces tendremos dos semanas para prepararnos para el evento que tendrá lugar el día 15 de febrero. En ese momento un nuevo visitante irrumpirá en nuestras tranquilas vidas para proponernos más retos. Se trata de Conga, un pavo con mucha pluma (literal) y que nos pedirá que se las recojamos (las plumas) para enseñarnos a … bailar. Lo bueno es que podremos hacerlo en nuestra isla en solitario o con amigos. Eso, por supuesto, es más divertido, pero requiere de Nintendo Switch Online.

Pero esto es lo que traerá el evento plumífero de la fiesta de la carne. Además de eso, tendremos nuevos objetos de temporada en TeleNook. Entre ellos estarán los del día de los enamorados (el día 14 de febrero) pero también otros relacionados con el Año Nuevo Lunar y una Gran Final Deportiva.

Además, para completar el pack, hay un nuevo paquete de emociones, por si no tenías suficientes. Estarán por tiempo limitado y se pueden comprar en MiniNook por bayas (no hacen falta millas). A partir del 1 de febrero podremos hacer las emociones Coreografía, Vamos, Viva y Confeti. Intrigado me hallo, culpables.

Tarjeticas para todos

Aún queda un poco lejos, pero como suele ocurrir con las cosas de Nintendo, habrá que prepararse para la guerra. Y es que a partir del 26 de marzo podremos comprar en físico las tarjetas de Animal Crossing Sanrio Collaboration Pack. Es un pack de tarjetas amiibo de la serie Sanrio Collaboration que incluiyen elementos de Hello Kitty. Aún no se ha confirmado qué traerán exactamente, pero pronto darán información.

¡Ah! Y la siguiente actualización será en marzo, cuando se cumple un año de su lanzamiento. Será también gratuita y, por la imagen que se ha mostrado… será sobre Mario. ¿Qué nos van a enseñar?

Share.

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Comments are closed.