Carmageddon: Max Damage ha sido anunciado para 2016 y se podrá disfrutar en Playstation 4 y Xbox One.

La conocida saga que apareció por allí por 1997 volverá a tener una entrega, la cual estará caracterizada por lo de siempre: masacre, golpes y un sinfín de diversión. En un mundo lleno de violencia, PowerUps y risas a tutiplén, el jugador se verá obligado a hacer frente a un montón de locos al volante con coches destructivos cuya única razón de existir es joderte la vida. Se puede decir que Carmaggedon: Max Damage es el único juego de carreras donde competir es para novatos.

Neil Barnden, Director de la marca Stainless Games, que además es creador del juego original, afirmó: “Estamos emocionados de saber que los jugadores podrán disfrutar de este nuevo título en plataformas de actual generación y de que serán capaces de adentrarse en el peligroso mundo de Carmageddon: Max Damage, el antídoto contra los juegos de carreras tradicionales«.

Carmageddon: Max Damage anunciado para 2016
Carmaggedon: Reincarnation fue el último título visto de la saga

Carmaggedon incluirá:

• Más de 30 trajes asesinos para tus vehículos, cada cual con sus distintivas características.

• 10 grandes mapas que explorar.

• Cientos de objetivos móviles a tumbar para lograr puntos, incluyendo peatones en sillas de ruedas y scooters, ciclistas, osos y aliens.

• Modo Carrera con 6 tipos de eventos diferentes

• Multijugador con 4 tipos de modos distintos

• Modo Repetición, para que te sientas responsable de la catástrofe que has creado desde cualquier perspectiva.

• Más de 90 PowerUps, sistemas de daños y sus respectivas reparaciones, sangre, risas y más risas.

El último juego que llegó de esta saga fue Carmageddon: Reincarnation. Vió la luz el 27 de marzo de 2014 y se pudo disfrutar en Windows, Mac y Linux pero no en consolas.

Carmageddon es una oportunidad sin igual para desestresarse, reírse y pasarlo bien. Pronto verá la luz en consolas, así que abrochaos  los cinturones, coged un buen casco y, ¡a disfrutar, culpables!

 

Share.

Cuando mi madre me parió me dio una GameBoy de las gordas para que me callara y de ahí nació mi pasión por esto. La vida es lo que pasa mientras espero Kingdom Hearts III.

Leave A Reply