Culpable que ya estás harto de ver siempre tu PlayStation 4 igual que siempre, vete preparando (a ti y a tu bolsillo), porque Sony ya le ha puesto fecha a las carcasas de colores que se anunciaron en el Tokyo Game Show.
Si mal no recordáis, estas carcasas llegarán, por el momento, en cuatro versiones a Europa, Neon Orange, Aqua Blue, Red y Glacier White, a los que personalmente habríamos llamado más bien naranja chillón, celestito mono, gris estándar y rojo… a secas, pero estos que ha dado la compañía japonesa son más comerciales… suponemos.
Estas carcasas llegarán al mercado el próximo 18 de noviembre y son válidas para todas las consolas. Para ponerlas, «tan solo» habrá que quitar la tapa de la «bahía» del disco duro de PlayStation 4 y poner la nueva. Eso sí, si sois de los que tenéis «manos mier», es decir, que se os cae de las manos hasta la yema de los dedos, mejor dejádselo a otros.
https://youtu.be/F5IlltFDUSs
Por el momento son los colores que tendremos, pero Sony afirma que pronto tendremos muchos más, así que, si tú prefieres el verde camuflaje, el amarillo ciego o el marrón barro, no desesperes, que igual te llevas una sorpresa pronto.