Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Así son las carátulas oficiales de los juegos de Nintendo Switch en Japón
caratula nintendo switch
Videojuegos

Así son las carátulas oficiales de los juegos de Nintendo Switch en Japón

By Manu Mora

Tranquilo, no se ha empezado a vender The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Es que las tiendas japonesas han puesto ya las carátulas en las secciones de reserva.

Pocas cosas nos quedan ver (físicamente) de Nintendo Switch, culpables, pero una de ellas es la carátula completa oficial en la que encontraremos nuestros juegos de la nueva consola de la compañía. Pues bien, sé que algunos de vosotros preferiríais que os tocase la lotería, la Primitiva o la Quiniela, pero qué le vamos a hacer. Al menos aquí traemos este pequeño capricho para que os deleitéis.

Se trata de unas cuantas fotos que llegan desde el territorio japonés donde se han mostrado estas carátulas. No se trata de una filtración ni de ventas anticipadas, no os preocupéis. Se trata, simplemente de expositores en tiendas que muestras cómo será el futuro de la compañía. Y parece que sigue el camino de 3DS, es decir, hacerlas cada vez más pequeñitas y más finitas.

El ejemplo, cómo no, llega de la mano de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y las fotos nos muestran tanto la parte frontal japonesa (que ya la conocíamos), como la trasera y, por fin, el grosor que tendrá al final el cacharrito.

caratula nintendo switch
caratula nintendo switch
caratula nintendo switch

Estas carátulas se parecen, y mucho, a las de PlayStation Vita, aunque con un formato un poco más alargado. Y es normal, ya que no tienen que estar limitadas a un mínimo de tamaño por «culpa» del CD, DVD, Blu-Ray o lo que sea que sea redondo y grande.

El grosor también se reduce considerablemente y el color vuelve a ser el rojo corporativo de Nintendo, tanto en la parte frontal como en el lateral. Así que si os gustaba el azul de Wii U o el blando de Wii, decidle adiós. Llegan los colores cálidos a Nintendo y sus carátulas.

¿Qué os parece, culpables? ¿Os gustan estas nuevas carátulas de Nintendo Switch o preferíais unas más gorditas para rellenar la estantería?

Previous ArticleThe Pokémon Company banea a casi 6000 tramposos de Pokémon Sol y Pokémon Luna
Next Article The Flash 3×10 — Crítica
Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.