Tras ser revelado al mundo el pasado mes de junio y levantar ampollas con el tema de su descartado modo Campaña, hoy toca ración de box art de Titanfall, y es que la posible portada definitiva del esperado juegose ha dejado ver en alguna web de venta online tan importante como Amazon o GameStop. En concreto han sido las sucursales alemanas las que han publicado la imagen que muy probablemente  llevará el juego cuando llegue a las estanterías.

El arte seleccionado puede que os suene ya que os lo hemos enseñado en alguna ocasión anterior, a la espera de su confirmación definitiva por parte de Electronic Arts, luciría tal que así.

TitanFall

Recordad que para disfrutar de la primera creación de los chicos de Respawn, antiguos artífices de la saga Modern Warfare de Call of Duty, deberemos esperar a comienzos de 2014, cuando el juego final llegue a nuestro PC y consolas de presente y próxima generación, eso sí, de momento solo las de Microsoft.

Fuente: Amazon / Gamestop

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply