Los unicornios en Hogwarts Legacy son unos animales mitológicos muy rápidos. Atraparlos no nos costará mucho si utilizamos un hechizo.
En Hogwarts Legacy hay bastantes zonas en la que podemos atrapar animales. Estos después se pueden criar o vender. En una de las misiones nos piden ir a una localización en la que hay dos unicornios en Hogwarts Legacy. Esta misión secundaria solo se completa cazando un unicornio, pero ya que hay dos pues nos hacemos con ellos.
Los unicornios en Hogwarts Legacy son animales muy rápidos y además grandes. En todo animal podemos utlizar hechizos del tipo «Levioso » o «Accio». Pero en el caso de los unicornios hay otro con el ue podemos ganar más tiempo. Tranquilos porque no le haremos daño para nada al animal. Ese hechizo es el «Glacius».
Convirtiendo en hielo al unicornio en Hogwarts Legacy será más fácil hacernos con él. Permanecerá más tiempo en el suelo que otros hechizos y este tiempo es vital ya que nada más se recupere el unicornio saldrá disparado a lo loco huyendo de nosotros.
En el vídeo podéis varias técnicas para atrapar a este animal. Además que os sirve para cualquier ser que se pueda cazar o criar en Hogwarts Legacy. Por ejemplo toda ave se puede congelar, cae al suelo y es más fácil de atrapar porque luego tiene que empezar a volar. Con «Accio» la acercamos pro esta sigue en el aire y puede irse volando inmediatamente. Es un buen truco para hacernos con el Ave Fénix también.
Hogwarts Legacy es uno de los mejores lanzamientos de este 2023 y podéis leer nuestro análisis desde el siguiente enlace. Desde el 10 de febrero está disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC. Más adelante el videojuego llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4.