El misterioso Pragmata se retrasa hasta 2023. Anunciado para PlayStation 5, poco se sabe de este videojuego de Capcom.

Hacía tiempo que no teníamos noticias de Pragmata desde aquel tráiler mostrado en una presentación de Sony. Después de tantos meses, la noticia que tenemos aquí es que el videojuego Pragmata se retrasa hasta 2023.

«Nuestro equipo está trabajando arduamente en el proyecto pero, para garantizar que esta sea una aventura inolvidable, hemos decidido cambiar la fecha de lanzamiento a 2023». «Mientras tanto, tenemos una imagen nueva para compartir con vosotros. Gracias por vuestra paciencia».

Anunciado para PlayStation 5, apenas se sabe de que va este juegovídeo. Capcom anunció su retraso para 2023 con un arte conceptual y con un teaser en el que una niña pide perdón y muestra 2023 como fecha de lanzamiento. Por si os interesa, en este post tenéis todo lo que se ha mostrado del juego. Por un lado el nuevo vídeo, la imagen mostrada y el primer teaser tráiler de hace más de un año (exactamente 11 de junio de 2020).

Pragmata 2023

¿Qué es Pragmata?

Solo espero que este videojuego tire «p’alante» y no se convierta en el nuevo Deep Down de la compañía. ¿Os acordáis de su anuncio? Yo sí. Puede que algún día lo saquen.

Pragmata es a día de hoy todo un misterio. Que sin mostrar nada hayan retrasado el videojuego puede significar varias cosas. Entre ellas que el desarrollo va mal porque ni la propia Capcom sabe como exportar la idea que tienen al videojuego o también que este teaser haya sido un «Hola sigo aquí no me olvidéis».

Lo que está claro es que el videojuego se retrasa y que si los gráficos del juego son los mostrados en el teaser es una auténtica locura. Según podemos ver al final del vídeo, está hecho con el motor gráfico RE Engine, utilizado en juegos como Resident Evil 7, Village o Devil May Cry 5. Lo que ha conseguido Capcom con este motor es asombroso, y en PlayStation 5 y Xbox Series X podemos alucinar.

Fuente: Gematsu

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.