Capcom en el E3 2021

¡Capcom tendrá evento en este E3 2021!

La compañía japonesa es la última en apuntarse al E3. Podremos disfrutar del evento de Capcom en el E3 2021 con múltiples novedades.

Sí, culpables. La mítica hacedoras de obras oníricas como Devil May Cry 5 o el reciente Resident Evil Village se viene también al E3. Veremos a Capcom en el E3 2021, aunque será la última en emitir su retransmisión con las novedades de sus franquicias, sumándose ya a una infinidad de editoras que harán lo propio en los próximos días.

Ha sido la misma editora quién lo ha confirmado hace escasos minutos mediante su cuenta de Twitter americana. El evento tendrá lugar el lunes 14 de junio a las 2:30 PM (para nosotros a las 23:30) y se retransmitirá en Twitch, YouTube, Facebook y Twitter en las respectivas cuentas especializadas del E3 para ello.

Una breve presentación acompaña el tweet del anuncio indicándonos que podremos ver novedades de juegos como The Great Attorney Chronicles, Monster Hunter Stories 2, Monster Hunter Rise o Resident Evil Village. Imaginamos que la mayoría de los anuncios referidos a estos juegos tendrán que ver con DLC y pases de expansión, a ver con qué nos sorprenden.

Por otra parte, se espera que la editora anuncie nuevos bombazos durante la presentación. Nosotros soñamos con que anuncien el esperado remake de Dino Crisis, algo de Onimusha y, porque no, ya que soñar es gratis, algo sobre un nuevo Viewtiful Joe.

Ya sabéis, culpables. Este lunes tenéis una cita ineludible con Capcom y su evento. Desde GuiltyBit te mantendremos informado de todo lo que acontezca en este dicharachero E3. ¡No nos pierdas la pista y así no se te escapará nada!