Seamos claros: a casi ningún fan le ha hecho gracia el nuevo juego de Ninja TheoryDevil May Cry. Eso es un hecho y nadie puede decir lo contrario. Pues bien, la compañía que nos trajo al verdadero Dante, Capcom, ha querido asegurar que no se va a perder la esencia de esta gran saga. Los señores Motohide Eshiro (productor) y Hideaki Itsuno(director), de Capcom, han declarado:

«Lo que no queríamos era perder de vista nuestro concepto tradicional. Si te entra el pánico cambias de rumbo, puedes olvidar lo que intentabas hacer al principio, y muchas veces así es como los malos juegos se vuelven peores.»

Itsuno también afirmó:

«Si la gente aún sigue interesada en volver al otro mundo existente de DMC, estaremos encantados de regresar nosotros también»

Palabras que a más de uno ya le resuenan en la cabeza. ¿Volveremos a ver al Dante al que todos los humanos queremos y todos los demonios temen? Yo me arriesgaría a decir que espero que sea así.

 

Share.

Soy ese ruido que se escucha en el sótano de la redacción. Si dejas cabezas de pescado procura ponerlas todas en el cubo que luego me toca limpiar a mi. Metroidvanias, Metroid y Monster Hunter son las cosas que me hacen seguir manteniendo la esperanza en el mundo del juegovideo.

Leave A Reply