La compañía Capcom contestó a las dudas de los usuarios en su propia comunidad, más en concreto contestó por la falta de Resident evil 4 en la distribución digital, como podría ser en la plataforma de Steam. En formato físico apareció en 2006, y tras su salida en Playstation Network y Xbox Live parecía mas cercana la aparición pero no es así.
Svensson responde que «Lo siento, pero hay suficiente gente en Capcom que no está contenta con esa versión y preferimos que no aparezca en la distribución digital.»
Un juego que fue desarrollado en exclusiva para la Gamecube de Nintendo que después se adapto a unas cuantas más plataformas, menos para PC que fue encargada a un grupo externo Sourcenext, el cual recibió duras criticas por parte de la prensa y por muchos de los aficionados de la saga.
Via: Vandal