Menuda sorpresa me he encontrado hoy al entrar en el Kickstarter de Reborn y ver que se ha cancelado. Mira que tenía buena pinta, y no contaba con que «sólo» recaudase 50.000 dólares en estos 10 días, pero su desarrolladora, Elemental-Labs, ha decidido retirarse a tiempo para replantearse la campaña.
Después de pensar sobre nuestra campaña en Kickstarter y hablar con la gente que ha aportado su dinero sobre las recompensas y nuestros ambiciosos objetivos, queremos reconsideran un relanzamiento de Reborn, perfeccionándolo y corrigiendo muchas cosas.
¿Qué ha salido mal aquí? Pues parece que el juego no, porque pese a que no poseía ningún tipo de gameplay, por lo que E-L comentaba, no pintaba nada mal. La pega ha sido que con 9 meses de desarrollo a sus espaldas, es imposible que no puedan mostrarnos algo jugable, ni siquiera un vídeo de unos segundos. Y con ello pretenden volver en el mes de noviembre, donde Kickstarter volverá acogerlo con más fuerza.
Se hará esperar, pero no me cabe duda de que al final conseguirá su objetivo. Despedíos de él hasta dentro de unas semanas, donde parece que llegará con bastante contenido nuevo.
Fuente: Kickstarter