Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Call of Duty: WWII lo peta en las listas de ventas
Call of Duty WW II lidera las ventas
Videojuegos

Call of Duty: WWII lo peta en las listas de ventas

By Javi M. García

Call of Duty: WWII lidera las listas de ventas en Reino Unido, alcanzando cifras muy superiores a las de su predecesor. No contento con petarlo en los análisis y críticas, el famoso shooter conquista también las ventas.

Call of Duty: WWII lidera las listas de ventas de ediciones físicas en Reino Unido, y supera, por mucho las cifras que nos dejó Infinity Warfare el año pasado. Probablemente, la razón de este aumento del entusiasmo de los jugadores sea la vuelta a las raíces de la saga. Llevábamos años viendo una entrega tras otra con ambientación futurista y ya empezaba a cansar.

Hemos sabido a través de VG 24/7 que durante la primera semana tras su lanzamiento CoD: WW II vendió un 57% más de unidades que su predecesor. Estas cifras únicamente aluden a las ventas físicas del juego. Cabría esperar que el aumento de ventas sea aún mayor si tenemos en cuenta las ediciones digitales.

Los análisis han sido mayormente unánimes a la hora de valorar este título. En general ha recibido altas puntuaciones y críticas halagadoras. Sin embargo, a pesar de la gran acogida de los fans, CoD: WW II ha tenido problemas durante su lanzamiento. Ha habido caídas de los servers multijugadores, y los jugadores han experimentado problemas al unirse a las salas de partida. Salvando estos fallos, está claro que una vuelta a los orígenes, irónicamente, era el lavado de cara que hacía falta. Los análisis y las ventas son un buen reflejo de ello.

El ascenso de CoD: WW II ha desplazado a Assassin´s Creed: Origins al segundo puesto. En tercer y cuarto lugar, respectivamente, se encuentran FIFA 18 y Super Mario Odissey. Finalmente, GT: Sport ocupa el quinto puesto. Estamos teniendo un año de bombazos en cuanto a lanzamientos, y un puesto en estas listas significa mucho con estos titulazos

Previous ArticleBlazBlue: Cross Tag Battle fuera de Japón gracias a Arc System Works America
Next Article Crítica de One Piece 812
Javi M. García

Viciado desde 1992 y hasta que mi cuerpo aguante. Estudiante de periodismo y escritor en proyecto. Buscando sacar provecho de esta obsesión insana por las maquinitas, los píxeles y los mandos llegué a Guiltybit, y eso...aquí estoy.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.