Sledgehammer ha confirmado que el Call of Duty de este año, en el que se encuentran actualmente trabajando, dará un salto gráfico notable respecto a la entrega del año pasado, Call of Duty: Ghosts.
Según un trabajador de Activision, Eric Hirshberg, el juego estará centrado en la next-gen, de ahí la mejora en su apartado visual. Además, Peter Dodd, quien anunciara ya hace algún tiempo la mejora de potencia en el procesador de Xbox One, confirmaba esta información:
Internamente, la gente está muy emocionada con esto. Se supone que es un salto bastante grande gráficamente con respecto a Call of Duty: Ghosts.
Es natural que con PlayStation 4 y Xbox One ya medio establecidas las compañías se centren en mejorar sus juegos para las mismas al no estar tan lastradas por las anteriores consolas. Destacar que quizás Activision haya dejado demasiada responsabilidad a Sledgehammer con el desarrollo del Call of Duty de este año, pues será el primero para ellos como estudio principal, en un año en el que deben demostrar una mejoría y una innovación inexistente desde hace más de un lustro. Y más aún teniendo en cuenta títulos como Titanfall, The Division o Destiny que verán la luz a lo largo del año.
Seguramente no sea hasta el E3 cuando veamos los primeros gameplays de este nuevo Call of Duty y podamos salir de dudas.
Vía: Vg247.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.