Un port de la aclamada remasterización estaría en camino. Call of Duty: Modern Warfare en Switch podría ser una realidad.
El éxito de la Nintendo Switch es algo apabullante. Ya sea por sus excelentes videojuegos exclusivos o por su manejabilidad y acercamiento a todos los públicos, la consola híbrida de Nintendo sigue vendiendo a espuertas. Tanto es así que es normal que las compañías quieran sacar sus videojuegos ahí, y ahora se rumorea que Call of Duty: Modern Warfare en Switch sería una realidad.
Al menos así lo afirma el conocido insider Ralphs Valve, que suele filtrar las novedades que nos esperan respecto a la saca de Activision. Y es que estamos hablando de uno de los juegos más icónicos de la era moderna del shooter multijugador, por lo que su desembarco en la consola de Nintendo es una genial noticia para todos los fans de la franquicia.
Addressing the confusion, MWR is supposedly coming to Nintendo Switch, it’s first introductory into the Call of Duty franchise for the console.
— Ralph (@RalphsValve) March 24, 2022
El motivo de este lanzamiento no es otro que el de rellenar los huecos entre los Call of Duty de gran envergadura, es decir, los nuevos. Ya vimos como Call of Duty Vanguard no funcionó del todo bien, siendo un año un poco aciago para las dos franquicias insignias del shooter bélico multijugador, ya que tampoco fue el año de Battlefield 2042, que se la pegó con un estreno bastante flojo y falto de contenido.
De esta manera, la intención de Activision es llevar la saga por primera vez a la híbrida de Nintendo. Eso sí, continúa diciendo el insider que llevar otros juegos de la franquicia a Nintendo Switch es algo bastante improbable y complicado. Fuera como fuese, parece que este plan no tiene que ver mucho con Microsoft, pero encaja perfectamente en su filosofía de llevar sus juegos al máximo númro de jugadores posible, así que veremos en qué queda todo esto.