No todas las noticias relacionadas con Call of Duty: Infinite Warfare podían ser buenas. Y es que si aún no habéis dado el salto a esta generación no podréis disfrutar de este título ya que Call of Duty: Infinite Warfare no saldrá en PlayStation 3 ni en Xbox 360.
Fue la propia cuenta oficial de la desarrolladora del juego la que se encargo de responder a esto ante la pregunta de un usuario en Twitter. Si bien es cierto que le respuesta no menciona a Xbox 360 y solo hace referencia a la consola de Sony, suponemos que si no llega a una tampoco llegará a la otra. Recordad que en Call of Duty: Black Ops III no había modo campaña para estas dos plataformas, por lo que no es tan descabellado que ahora no veamos el nuevo título en ellas.
@samadelo5 no, it will not.
— Infinity Ward (@InfinityWard) 2 de maio de 2016
También puede darse el caso de que no trabajen ya para las antiguas consolas porque, según los rumores, en unos meses tendremos nuevo modelos de ambas plataformas, y quizás los estudios ya tengan que empezar a centrarse en desarrollar para ambos modelos de PlayStation 4 y Xbox One y eso implica abandonar a PlayStation 3 y Xbox 360. Estas especulaciones surgen porque las compañías no confirman ni desmienten nada, pero bueno, sea cual sea el motivo si queréis disfrutar de Call of Duty: Infinite Warfare a partir del 4 de noviembre deberéis dar el salto generacional o tener un PC master race.