Tras desvelar recientemente los detalles de su modalidad multijugador, Call of Duty: Ghosts continúa promocionándose, en esta ocasión nos llega un vídeo detrás de las cámaras en el que los chicos de Infinity Ward, con Mark Rubin a la cabeza, nos detallan el mapa multijugador Free Fall.

call-of-duty-ghosts-multijugador-mapa-
Podríamos traducirlo como «amonos pa’ bajo»

Como bien indica su nombre, esta pantalla dinámica nos tendrá al filo de una caída libre, así que tendremos que andar con cuidado y medir muy bien los pasos que damos. Se trata de un buen ejemplo de una de las novedades más importantes de la entrega de este año, inesperados cambios en los niveles multijugador, con ello se pretende dar más protagonismo al factor aleatorio.

http://youtu.be/wHsLUeeLzxk

Eso sí, culpables, este mapa solo vendrá incluido en aquellas copias que se hayan reservado con anterioridad, así que ya sabéis lo que toca.

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply