Muchos usuarios de PC pedían un parche para Call of Duty: Ghosts, y aunque éste ha llegado, parece que no es lo que los jugadores pedían a gritos: menos bugs y mayor optimización.

Call of Duty Ghosts Interior

La cuestión es que el susodicho parche solamente sirve, a grandes rasgos, para mejorar visualmente a Riley, nuestro querido perrete. Tal como lo leéis, incluye soporte para tecnologías PhysX y Apex de Nvidia, dándole al pelaje de Riley y los demás perros del juego un aspecto más real.

La tecnología PhysX influye en los soldados brindándoles un plus de partículas y así mejorar un poco más el conjunto visual del título, aunque esta opción sólo será disponible para los usuarios que tengan una tarjeta gráfica de Nvidia.

Este parche también llega a PlayStation 3 y PlayStation 4, solucionando algunos problemas de rendimiento y de colisiones en las tres versiones.

Vía: Polygon.

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Leave A Reply