Call of Duty: Black Ops 3 el nuevo juego de la famosa saga bélica ya tiene trailer, en el cual se muestra la clara envidia de la saga Black Ops a la Warfare, y decide hacer lo mismo: situar los acontecimientos en el futuro.
En este magnífico trailer vemos como avanzamos en el tiempo y la nueva tecnología que se desarrolla hasta el año 2065, momento en el que se desarrollarán los acontecimientos del juego.
Otra cosa que llama la atención es que la tecnología a la que hace referencia es a los implantes sobre los seres humanos para mejorarlos, así que como antes he comentado, Call of Duty: Black Ops 3 sigue la estela de su hermano Call of Duty: Modern Warfare dispuesto a cosechar el mismo (o superior) éxito, veremos a ver si lo consigue.
Sin embargo, no podemos evitar que lleguen a nuestras mentes imágenes del trailer de Deus Ex Mankind Divided, pues ver tantos implantes y humanos en plena revolución más cabreados que un Primeape estreñido tiene cierto parecido, y parece ser que no hemos sido los únicos: La cuenta oficial de Deus Ex en Twitter ha contestado al tuit de la cuenta de Call of Duty en el que se anunciaba el trailer de su nuevo juego.
.@CallofDuty pic.twitter.com/B6tSF92xCv
— Deus Ex (@DeusEx) April 23, 2015
Lo que desde aquí calificamos como un «no te digo ná y te lo digo tó», pero aquí no acaba la broma, ya que Jonathan Jacques-Belletête, director ejecutivo de arte de Deus Ex: Mankind Divided, también ha metido baza, con mucho salero el condenao.
Hey @Treyarch, Adam Jensen says welcome on the bandwagon! The liquor bar is at the back 😉
— Jonathan J-B (@Jonatchoo) April 23, 2015
Fuente: Polygon y AlfaBetaJuega