Activision ha confirmado que la próxima entrega de la famosa saga de disparos Call of Duty estará desarrollada por Infinity Ward, y dicho sea de paso, se lanzará a finales de este mismo año.

Os recordamos que Infinity Ward fueron los encargados del primer Call of Duty: Modern Warfare y sus respectivas entregas posteriores. El último juego de ellos fue Call of Duty: Ghosts, el cual no tuvo muy buena crítica entre los usuarios y la prensa especializada; veremos que tal les va con su nuevo juego.

Como sabréis, Activision cuenta con 3 estudios diferentes que se van alternando la saga año tras año. Treyarch ha sido el encargado de Call of Duty 3, Call of Duty: World at War y de la subsaga Black Ops; mientras que Sledgehammer Games  hicieron lo propio con Call of Duty: Advanced Warfare. Esta año le toca a Infinity Ward.

Por el momento no se ha confirmado nada acerca de esta nueva entrega de Call of Duty. Son muchos los rumores que vuelven a situar a la saga en algún tipo de conflicto de la segunda guerra mundial, pero como os decimos, son simples rumores. Como siempre, y aunque aún no tenemos confirmación, es muy probable que se lance el próximo mes de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC, quedando la pasada generación como un interrogante. Desde la propia Activision han recalcado que esperan vender menos que con Black Ops 3, su último juego hasta la fecha.

Vía: IGN.

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Leave A Reply