huevos en Monster Hunter Stories 2 portada

Cómo buscar huevos en Monster Hunter Stories 2 y las diferentes guaridas

La parte fundamental de un Rider es su Monstie. Para ello, os traemos unos consejos/guía para buscar huevos en Monster Hunter Stories 2.

La secuela del título que sorprendió a los fans de la saga de Capcom ya ha llegado, y con ello nuestro análisis del mismo, al que podéis echar un vistazo. Eso sí, también podéis leer un poco lo que os contamos ahora, ya que os ayudará a la hora de buscar y escoger huevos en Monster Hunter Stories 2, algo fundamental para no morir en el intento.

Pero antes de todo, hay que explicar las guaridas y los diferentes tipos que existen. Sí, en la primera entrega había tres diferentes, pero esta vez tenemos hasta cinco distintos. Así pues, hay que centrarse en este detalle para saber dónde buscar los huevos.

Guaridas normales

No hay más, son sitios comunes, de color gris y ovalados, en los cuales obtendremos huevos (también comunes). Para conseguir Monsties de forma rápida es la mejor elección, pero si queremos calidad buscaremos en otros sitios.

Guaridas raras

Las más interesantes, ya que en estas tendremos más posibilidades de conseguir huevos excepcionales en cuanto a potencial. Si buscas monstruos con genes maravillosos, busca los nidos dorados en el mapa. No suelen aparecer muchos, así que si no encuentras, sal y vuelve a entrar a la zona.

Guaridas/nidos viejos

Son sitios permanentes en el mapa, a diferencia del resto. Si bien es cierto que sus huevos son comunes en su grandísima mayoría (no hemos visto ninguno raruno), aquí se pueden conseguir chapas de botella, indispensables para aumentar la capacidad de almacenamiento de nuestros Monsties, entre otras cosas.

Guaridas de rango alto

Cuando completes el juego, una de las cosas que te llamarán la atención son los nidos de color rojizo que hay ahora por los mapas. Estas son las guaridas de rango alto, lugares donde se encuentran huevos diferentes de monstruos más tochos. También hay raras, así que ya sabes.

Guaridas de X monstruo

Y estas son muy interesantes. Se tratan de guaridas que aparecen después de un combate cuando el monstruo huye (si se cumple ciertas condiciones). Este nido sólo albergará huevos de ese tipo de bicho, algo fundamental si buscamos uno concreto. Para asegurarte que huyan, lo ideal es utilizar una bola de pintura antes de vencerles en combate.

Y ya está, sabiendo los distintos tipos de guarida sabrás donde buscar los mejores huevos para crear tu equipo, además de focalizar esfuerzos en algún monstruo concreto. El camino para ser un Rider de éxito nunca fue tan fácil, ya verás.