Videojuegos

Burnout podría estar de vuelta si atendemos a sus creadores

Hace tiempo que no podemos disfrutar de los «takedowns» pero Burnout podría estar de vuelta antes de lo que pensamos.

Desde de Burnout Paradise no hemos sido bendecidos con una nueva entrega de conducción y destrozos por parte de la saga Burnout. No obstante, Burnout podría estar de vuelta a raíz de unas declaraciones que han hecho sus creadores. Tampoco sería de extrañar viendo el historial actual de EA, la cual está apostando fuerte por recuperar sagas de la época de PlayStation 2 como así ha sido el caso de Battlefront o el reciente Need For Speed Rivals. Los usuarios preguntaron al estudio hacedor de Burnout y obtuvieron respuesta.

Ha sido Kieran Crimmins, director creativo de Unbound, quien ha comentado en una reciente entrevista que, a pesar de que «no hay planes futuros inmediatos» para una nueva entrega de Burnout, los integrantes de Criterion están muy interesados en trabajar en un nuevo título de la saga, aunque destaca que sería necesaria una expansión del equipo para gestionar ambas sagas.

«Sí, absolutamente. Eso espero», contestó Crimmins al ser preguntado por un usuario sobre el regreso de Burnout. «No es algo que estemos considerando hacer ahora. No es mi próximo juego ni nada parecido. No es que pueda decir que no lo sea, pero supongo que puedo decir que no es el próximo juego en el que trabajaré. Pero si te refieres a los dos juegos que más apasionan al estudio, son obviamente Need for Speed y Burnout. Nos encantan esas dos franquicias, y Burnout tiene una visión única de las carreras que creo que sería absolutamente fenomenal ahora. Así que supongo que lo que digo es que me encantaría hacerlo. Y espero que si todo va bien con estos juegos, y podemos ampliar el equipo, entonces tal vez podamos hacer uno de esos también. No está en los planes de futuro inmediatos ni nada por el estilo, pero tío, sería muy divertido», explica en la entrevista.

«Need for Speed: Heat lo intenta, pero se queda a medio gas. Tiene un buen puñado de ideas buenas pero muy mal implementadas. Muchas veces da pereza tener que subir niveles y mejorar el coche lo suficiente para poder seguir con la historia principal. Eso si una policía ineludible no te pilla antes. El juego hubiera mejorado mucho se si agilizara la progresión y todo fuera más accesible y no tan tedioso y frustrante. La personalización está muy conseguida, y es una pena que no se haya cuidado igual los demás aspectos del juego.», concluimos en nuestro análisis de uno de los juegos más recientes de Need for Speed.
Fuente: Eurogamer
Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

10 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

10 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

10 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

10 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

10 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

10 meses hace

Esta web usa cookies.