Diversas fuentes afirman que el DLC de Horizon Forbidden West se anunciaría pronto y que llevaría el nombre de Burning Shores.
Parece que hace un siglo desde que Horizon Forbidden West se lanzase, pero la realidad es que no ha sido tan así. Y es que la industria del videojuego va a unos pasos agigantados y cada mes hay varios lanzamientos que hacen olvidarnos de grandes videojuegos salidos hace apenas unas semanas. Horizon Forbidden West ha sido uno de los mejores juegos del año, y un supuesto DLC se anunciaría inminentemente, quizá durante la gala de los The Game Awards.
La información nos viene de la mano de Tom Henderson y su web Insider-Gaming, dónde recopilan información sobre este supuesto DLC del que, además, también se ha hecho eco The Snitch con una imagen clara.
— The Snitch (@insider_wtf) December 6, 2022
Así pues y siempre con la información dada por Tom Henderson, el lanzamiento de este DLC tendría lugar en abril de 2023 y llevaría el nombre de Burning Shores, una localización mencionada ligeramente un par de veces en el juego.
Esto nos llevaría a explorar el sur del mapa, dónde encontraríamos el Puente Memorial de Las Vegas y la presa Hoover, elementos que se pueden ver en el juego base pero que no están del todo desarrollados.
Además, para más señas, en septiembre de este mismo año el actor que da vida a Sylens (Lance Reddick) publicó una foto en la que afirmaba que estaba trabajando en una sesión para Horizon Forbidden West, y obviamente las alarmas saltaron. Eso, sumado a que la primera parte también dispuso de un DLC, pues hizo que los fans atasen cabos y esperasen lo mismo de la secuela. Veremos cómo termina todo, pero parece claro que Horizon Forbidden West contará con una expansión que será anunciada dentro de poco y nos dará la excusa perfecta para volver al juego.