Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Bungie despide al compositor Marty O´Donnell
Videojuegos

Bungie despide al compositor Marty O´Donnell

By Héctor Millano

Bungie es una compañía extraña. Un buen día ficha a un modder de Skyrim, juego que no tiene nada que ver con Destiny, y al siguiente va y echa a Marty O´Donnell, el compositor de sus juegos. Desde luego, hay cosas que por mucho que las mires no las puedes entender.

Marty O'Donnell Interior

La noticia la ha dado el mismo O´Donnell a través de su cuenta de Twitter y más tarde ha sido confirmado por la propia Bungie. Pero lo cachondo del asunto, es que el compositor afirma que no le han dado ninguna razón para despedirlo. Vamos que ha sido así porque sí. Y para echar más leña al fuego, estaba trabajando ahora mismo en Destiny. De cara a la galería tiene toda la pinta que en cuanto ha terminado de hacer la banda sonora para el juego le han puesto de patitas en la calle. Por supuesto, Bungie luego no ha dado más explicaciones, solo le ha deseado lo mejor en sus nuevos proyectos, como suelen hacer las compañías cuando emiten comunicados de ese tipo.

O´Donnell se unión a Bungie en 1999 y desde entonces ha trabajado en todos los juegos de Halo componiendo sus bandas sonoras. Se unió a la compañía un poco ante de que Microsoft la comprara y, hasta su despido, era de los pocos que quedaban de aquella época en la que todavía era una compañía independiente.

Fuente: Marty O´Donnell | VG247

Previous ArticleOpinión — Las cosas por su nombre
Next Article Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya tiene más de 2 millones de usuarios
Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.