Tras su exclusividad en PlayStation, ahora Bugsnax llegará a Xbox Game Pass y Nintendo Switch este mismo mes, junto con una expansión.
Bugsnax fue de los primeros juegos de PlayStation 5 en llegar mediante PlayStation Plus. Además lo hizo de lanzamiento, algo no muy habitual en el servicio de Sony pero que, muy de vez en cuando, da esta sorpresa gracias a algún indie. Ahora, el hasta ahora exclusivo de PlayStation sale de la plataforma y Bugsnax llegará a Xbox Game Pass y Nintendo Switch este mismo mes.
La noticia nos llega gracias a la propia comunicación de Xbox y a un nuevo tráiler sobre la expansión que llega que podéis ver bajo estas líneas. Así pues, la llegada de esta nueva historia a Bugsnax supondrá la excusa perfecta para hacer que el juego llegue a nuevas plataformas.
Dicho tal, este 28 de abril Bugsnax abandonará la exclusividad temporal con PlayStation para unirse a otras plataformas. Además, como ya hemos señalado, la llegada a Xbox se producirá a través de su suscripción Game Pass, dando la posibilidad a los suscriptores de jugarlo de forma gratuita tal y como sucedió con los suscriptores de PlayStation Plus.
Sobre la nueva expansión llamada The Isle of Bigsnax, los desarrolladores prometen que nos dará más de tres horas de nueva historia y exploración en una nueva isla del universo Bugsnax. Tanto si si tienes una Xbox o una Nintendo Switch, ahora tienes la posibilidad de jugar a uno de los indies que debutaron junto con PlayStation 5, así que si te interesa el juego, no dejes escapar la posibilidad de descubrirlo ahora que llega a más plataformas.