Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Un bug en GTA V provoca que desaparezcan los coches aparcados en los garajes
Grand Theft Auto V

Un bug en GTA V provoca que desaparezcan los coches aparcados en los garajes

By Pepe Luna

Ni las más elevadas puntuaciones, ni las cifras más desorbitadas han impedido que uno de los males más comunes de esta generación haga acto de presencia en Grand Theft Auto V. Al parecer, un elevado numero de jugadores han reportado a Rockstar de un bug que afecta a los coches, muchos de ellos desaparecen misteriosamente al ser aparcados en determinados garajes.

GTA 5
La recurrente imagen vuelve a estar justificada, en esta ocasión, están buscando los coches perdidos

La propia Rockstar ha reconocido estar trabajando en una solución, de momento reconocen no poder recuperar todos esos coches perdidos y se limitan a prometer enviar una notificación por correo electrónico cuando dispongan de más información. Los primeros indicios apuntan a un problema que se genera a la hora de conducir el vehículo personal de otro de los personajes protagonistas y que hará que este desaparezca al dejarlo en alguna de las plazas de garaje.

Tocará esperar una solución, mientras tanto, ¿alguno de vosotros se ha visto afectado por este extraño problema?.

Fuente: Rockstar

Previous ArticleMicrosoft: «En el mercado hay espacio para juegos físicos y digitales»
Next Article Esta semana habrá noticias sobre los DLC de The Last of Us
Pepe Luna

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011–2025 GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.