Un bug de Yone en League of Legends dobla las recompensas por acabar con el campeón. El oro fluye por todo el equipo, culpables.

Los que jugáis a League of Legends bien sabréis lo placentero que es acabar con un enemigo tras otro. Sin embargo, si sois main del fantasma jonio tal vez os toque andar con cuidado. Sí culpables, un bug de Yone en el juego puede favorecer mucho al equipo rival.

Doble recompensa por acabar con Yone

¿En que consiste dicho bug? Pues en algo muy simple, pero a la par estrictamente peligroso, puesto que puede darle la vuelta a la partida si se explota en exceso. Veréis, por algún motivo que aún no se ha discernido, el viejo samurái ofrece recompensas por partida doble. Es decir, que si, por ejemplo, este cuenta con una recompensa de 600 sobre su cabeza, ahora los que acaben con él recibirán íntegramente esta cantidad.

Para los que no entendáis de LoL y os preguntáis que qué pasa con esto, sabed que esta cantidad normalmente se dispensaba únicamente al que diera el último golpe, mientras que el resto recibía un % de esta cantidad. Es decir, que con esto se está dando una ventaja considerable al equipo rival, puesto que va a poder acceder a ciertos objetos antes al tener una mayor cantidad de dinero en su poder.

Riot Games aún no ha hecho nada al respecto de este bug, por lo que quedará esperar para ver cuándo le ponen remedio. Sin duda, es algo un tanto más complejo que otros bugs, como la bola de nieve de Nunu que volaba por los aires o el ancla de Nautilus que dejaba al campeón en esa posición.

¿Qué os parece este bug, culpables? ¿Lo explotaréis para que se hagan eco del mismo? ¿Le daríais máxima prioridad a su resolución? ¿O lo consideráis demasiado aleatorio como para echarle cuentas en este momento?

Share.

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Comments are closed.