The Witcher III: Wild Hunt tiene un bug en Xbox One que es el terror de todo jugador, más incluso que el terror de los DLCs (porque son JRATIS en este juego)… Se trata de un error que corrompe las partidas y se las carga… Más terrorífico que PT, vamos.
Si jugabais tranquilamente a The Witcher III: Wild Hunt en vuestra consola de Microsoft sin conocer esta noticia y os hemos jodido el día, que sepáis que Cd Projekt ya se ha metido de cabeza y concretamente uno de sus trabajadores, Philipp Weber, ha dicho en el foro oficial del juego que «están al corriente del problema, que es una amenaza grave y que estará solucionado tan pronto como sea posible».
No sé yo si «tan pronto como sea posible» es demasiado tranquilizador para los jugadores de Xbox One, que vivimos con un jiñe semejante a la época de la luz roja de Xbox 360, o la espera de los resultados de las elecciones, ya puestos. A ver si Cd Projekt da pronto con la tecla y podemos respirar tranquilos y aliviados.
Por lo pronto lo único que han recomendado es que borremos las partidas locales y sólo quedarnos con las de la nube… Eso es más bien es un tratamiento por homeopatía, pero a falta de pan, buenas son tortas.
Fuente: VG24/7
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.