Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » ¡Historia de Broly en el manga Dragon Bal Super! Toyotaro nos sorprende con dos páginas nuevas
Broly en el manga Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

¡Historia de Broly en el manga Dragon Bal Super! Toyotaro nos sorprende con dos páginas nuevas

By José Cardona

Coincidiendo con el Jump Victory Carnival, Toyotaro muestra historia de Broly en el manga Dragon Ball Super explicada de la mano de Vegeta y Son Goku.

Hoy en Tokio se celebra el Jump Victory Carnival 2019. Gracias a la web sobre Dragon Ball francesa dragonballsuper-france.fr, hemos sabido que allí está el bello Toyotaro, encargado de dibujar el manga de Dragon Ball Super.

Lo bueno es que el artista japonés ha dibujado dos páginas adicionales del manga donde se habla de Dragon Ball Super: Broly. Los que estáis siguiendo los capítulos, sabréis que estamos en el arco de Moro. La película del Super Saiyan Legendario no está en manga. Directamente del Torneo de Poder han pasado a «La Cabra Mágica».

En el primer manga del arco de Moro hablan del enfrentamiento contra Broly, pero es una página que dice poco. Aunque ojo al spoiler que suelta Son Goku, así que recomiendo antes de leer la parte de Moro, ver la película de Broly.

Toyotaro dibuja dos páginas con historia de Broly en el manga Dragon Bal Super

Las dos páginas cuentan historia de Broly en el manga Dragon Ball Super. Es una especie de recordatorio de lo que pasó, pero Vegeta y Son Goku se preguntan porque Broly decide quedarse a vivir en el planeta Vampa.

Vegeta y Goku no lo saben, aunque el Príncipe de los Saiyans deduce que el culpable puede que sea su padre Vegeta, Rey de los Saiyans.

Recuerda que todos los meses puedes leer el manga de Dragon Ball Super de forma oficial desde la aplicación Manga Plus o su página web. En Guiltybit tenemos enlace a todos los capítulos que han salido hasta ahora. Empezó con el arco de Moro, aunque poco a poco van subiendo los manga que faltan desde el principio.

Toyotaro dibuja dos páginas con historia de Broly en el manga Dragon Bal Super

Capítulos de Dragon Ball Super:

-¡La magia de Moro! Dragon Ball Super 45
-¡El planeta Namek debilitado! Dragon Ball Super 46
-¡Las esferas del Dragón robadas! Dragon Ball Super 47
-¡El deseo de Moro! Dragon Ball Super 48
-¡Batalla en el espacio exterior! Dragon Ball Super 49
-¡La Gran Fuga! Dragon Ball Super 50

Previous ArticleImpresiones de The Surge 2 — Vivir por nada o morir por chatarra
Next Article Microsoft da nuevos datos sobre xCloud
José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

artículos relacionados

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Manga Dragon Ball 101: primeros borradores de Toyotaro

Dónde y cuándo leer el manga Dragon Ball Super 101 en español

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.