El Saiyan Legendario, Broly, aparece luchando contra son Goku en el tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero. ¿No lo has visto?

No sabemos el protagonismo que tendrá, pero que Broly aparezca en Dragon Ball Super: Super Hero es muy buena noticia. Desde la película Dragon Ball Super: Broly, el saiyan legendario no aparece por ningún lado. El arco de Granola en el manga todavía le quedan capítulos y puede aparecer, pero tiene toda la pinta que esto lo terminarán Vegeta y Son Goku a «peñetazo» limpio.

Síguenos en Youtube y no te pierdas ninguno de nuestros vídeos

El momento en el que aparece Broly en el tráiler de Super Hero es un instante. Hay que tener muy buen ojo para ver al Super Saiyan Legendario intentando dar un puñetazo a Goku. Este golpe impacta en el suelo y hace que Goku retroceda con la pantalla llena de polvo.

Broly Dragon Ball Super Super Hero

El tráiler no llega al minuto de duración, y podemos ver a Borly en el segundo 34 con su traje de saiyan y la oreja de su enorme enemigo. Tampoco sabemos donde están luchando, pero todo parece indicar que no es el planeta Vampa. Cuando vemos a Broly golpear el suelo este tiene césped, y Vampa es un planeta rocoso sin apenas vegetación y vida animal.

Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará a lo largo de 2022.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.