Square Enix lanza una de sus sagas más icónicas JRPG en Steam. En septiembre podremos jugar a Bravely Default II en PC.

Este mismo año llegó la última propuesta de Team Asano a Nintendo Switch. Una, que si bien no consiguió sorprendernos tanto como su primera entrega, se erigió como un gran RPG, heredero de los Final Fantasy clásicos y con un apartado artístico y musical brillante. Algo que podréis comprobar los jugadores de Steam ya que se lanzará Bravely Default II en PC.

 

Hasta ahora el juego había sido exclusivo de Nintendo Switch, pero hoy Square Enix nos ha sorprendido con el anuncio de la llegada del título a PC, y lo hace de forma inminente, en una semana. Ya está disponible para reservar en Steam y su fecha de lanzamiento se ha confirmado para el 2 de septiembre.

El juego contará con un descuento exclusivo del 10% para aquellos que lo compren antes del 13 de septiembre de 2021. Estará disponible con audio en inglés y japonés y con textos en español.

El Team Asano también ha sido responsable de otros magníficos JRPG como Octopath Traveler. En el caso de Bravely Default II, el juego brilla por un sistema de combate sólido, que sabe emplear muy bien todo lo aprendido de los grandes exponentes de la vieja escuela, con una importancia de la táctica que le aporta una gran profundidad.

Un juego precioso a nivel visual que continúa con lo visto en las anteriores entregas y con una banda sonora simplemente impecable. Bravely Default II estuvo marcado por las dificultades de desarrollo y el retraso en su lanzamiento en Nintendo Switch derivado de la crisis sanitaria mundial.

Square Enix ha sabido agradecer con este juego las opiniones recibidas por los jugadores, ya que tuvieron un gran peso en el desarrollo posterior a la demo.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.