Tras ponernos los dientes largos detallando su edición coleccionista, Bravely Default no se conforma y pretende que volvamos a poner a cargar nuestra Nintendo 3DS y es que se acaba de revelar en el Nintendo Direct de hoy que justo terminar este, tendremos una demo jugable disponible en Nintendo eShop.

bravely default
Todos a descargar la demo, pero de uno en uno, vaya que rompamos la eShop

Pero como todo no podía sonar tan bien, tienen que soltarnos también que esta versión de prueba estará totalmente inglés, ¡¡malditos!!, vaya que el que quiera textos en castellano, tendrá que pillarse el juego, que al menos sí que los traerá.

Esperemos que esta demo calme nuestras ansias de RPG tradicional hasta el próximo 5 de diciembre, día en el que podremos llevárnoslo a casita.

Fuente: Nintendo Direct

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply