El último número de la revista CoroCoro ha adelantado 3 nuevos luchadores para Pokkén Tournament. Estos son Braixen, Mewtwo y Garchomp que llegarán seguro a la versión de Wii U y ya no tenemos tan claro si llegarán a las recreativas.
Ya os contamos que el 15 de este mes estaba previsto que se anunciara un nuevo luchador para Pokkén Tournament, y por si pensáis que es alguno de estos 3 todo parece indicar que no, que estos son una exclusiva de CoroCoro y un 4º pokémon se anunciará este viernes, así que permaneceremos muy pero que muy atentos.
Que se una Mewtwo es muy curioso, ya que Shadow Mewtwo ya se confirmó el año pasado. Esto podría indicar que estamos ante dos personajes diferentes, con sus movimientos y estadísticas particulares.
No os podemos contar mucho del estilo de combate de estas 3 incorporaciones ya que de momento todavía no hay vídeo para verlos en acción, pero seguramente Mewtwo y Garchomp dejen ver sus megaevoluciones en algún ataque espectacular.
Lo que no me acaba de convencer es la incorporación de Braixen, y no por el pokémon en sí, si no porque con este ya tenemos 3 pokémon tipo fuego mientras que otros tipos como el bicho o normal todavía no tienen representación.
Respecto al personaje del día 15, yo apostaría por Swampert. Como ya se confirmaron Blaziken y Sceptile no creo que le hagan el vacío al inical de agua de la región de Hooen. ¿Creéis que será Swampert o apostáis por otro? ¿Qué os parecen las nuevas incorporaciones? No seáis tímidos y dejad vuestra opinión en los comentarios.