Continuamos con las «sorpresas» en el anime de los ninjas de Konoha. Si la semana pasada ya vimos cómo se saltaban el guión a base de bien en el combate contra Shikadai, ahora hay que seguir un poco el juego. Parece evidente que Boruto: Naruto Next Generation 60 quiere sorprendernos. Pero por desgracia, no lo consigue.
Sí, se sale del guión de la película. Pero no por ello hace que nada sea espectacular ni interesante. El final de los combates se veía a la legua.
Por cierto, ¿por qué esos cortes tan bestias al final del capítulo? Que parece que cortan algo por la mitad…
El primer combate del capítulo es el de Sarada. La muchacha es de las más capaces de toda su generación. Y posiblemente, la que más ganas e interés tiene en llegar a ser ninja. Sin embargo, si esperabas algo molón en este combate, olvídate. No han sabido hacerlo.
Para empezar, la animación es pésima. Se nota que se han centrado más en la táctica que en el combate en sí. Pero es que ni por esas. Los kunais crecen desmesuradamente de pronto y de forma absurda. Los movimientos de Sarada no son para nada fluidos. Y encima su contrincante no muestra casi nada que sea de interés.
Posiblemente sí que nos sorprenda la técnica que usa, pero más allá de eso no hay absolutamente nada. Un combate insulto que solo busca perder tiempo.
Qué penica, en serio. Al menos Sarada sale bien parada. Junto a Mitsuki y Shikadai son mis favoritos de esta generación.
El otro combate es el de Mitsuki. Y posiblemente era el más interesante de los que quedaban por ver. El hijo de Gaara es el más fuerte, con diferencia, del torneo, y Mitsuki sabemos que esconde mucho potencial. Tanto que es capaz de llegar al modo sabio, como Naruto en sus días mozos.
Sin embargo, el resultado del combate estaba firmado desde el primer segundo. Mitsuki tenía que perder. Pese a poder hacerle frente con todo su potencial, no puede liberarlo aún. Correría el riesgo de largarse de la aldea a la fuerza. Y su amor por Boruto se lo impide.
Aún así, esperaba ver algo más interesante. Alguna técnica más espectacular que las que hemos visto. Y dentro de lo que cabe no ha estado nada mal. Pero hasta el último momento he esperado ese combate Garra vs Rock Lee en este examen de Chuunin.
Y nada. No ha habido.
Ahora habrá que esperar a la final a tres a ver si Boruto sigue haciendo trampas o no. Y a ver cuándo le pillas… porque esto se está alargando demasiado.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.