Ayer se anunció de forma oficial Borderlands: The Pre-Sequel, que llegaría este otoño a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Parece que algunos se extrañaron de que no se aprovecharan de la next-gen y el juego solo se lanzase para consolas de la pasada generación.
Randy Pitchford de Gearbox, compañía que está desarrollando el juego junto a 2K Games Australia, ha afirmado que esto es así por cuestiones de demanda. Básicamente, hay más demanda en las consolas de pasada generación que en las next-gen. Además, ha añadido que desarrollar un juego para PS4 y Xbox One no es gratis y que prefieren jugar sobre seguro. Estas han sido sus palabras:
Actualmente hay, sumando el total de PS3 y Xbox 360, alrededor de 150 millones en todo el mundo. Probablamente, unos 170 millones. Hay menos Xbox One y PS4 que copias vendidas de Borderlands 2.
Si tratas de imaginar a los jugadores de Borderlands que se han pasado a la nueva generación, no son el 100 %. Pero si tratas de imaginar a los poseedores de Xbox One y PS4 que no tengan Xbox 360 o PS3 la diferencia es tal que no vale la pena pensar en ello a nivel de negocio.
Tiene sentido lo que dice Pitchford, ya que saben que en PS3, Xbox 360 y PC ya tienen el camino hecho y ahora mismo no les hace falta gastar dinero y recursos en adaptar el juego a las consolas de nueva generación. Otra vez será…
Fuente: VG247
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.