Borderlands: The Pre-Sequel, el próximo juego de la exitosa saga de Gearbox Software y 2K, fue anunciado originalmente para consolas de la pasada generación y PC, no obstante su llegada a la nueva generación de consolas no está para nada descartada.

2K_Borderlands_Pre-Sequel_moonMechs_1stPerson

Tony Lawrence, responsable de 2K Australia, y Matt Armstrong, miembro de Gearbox Software y director de la saga Borderlands, afirman que la puerta a las nuevas consolas no está cerrada. Para Lawrence, era necesario lanzar esta nueva entrega en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 porque es donde se han vendido los dos anteriores juegos de la serie, siendo los más vendidos de 2K, y así recompensar a los fieles usuarios. Aún así, su llegada a la next-gen sigue en su cabeza:

Si los fans dicen ‘hey, nos gustaría verlo en un sistema next-gen’, bueno, pensaríamos sobre ello.

Armstrong piensa que han hecho lo correcto al designar las plataformas de lanzamiento:

Por el momento estamos bastante contentos con nuestra elección, y creemos que la gente también lo estará.

Borderlands: The Pre-Sequel nos llevará a la Luna de Pandora, donde la falta de gravedad influirá en la jugabilidad del mismo. Como siempre, nos espera una aventura llena de acción, humor y un sinfín de armas que podremos disfrutar solos o acompañados.

El juego se pondrá a la venta el próximo 17 de octubre en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Vía: Polygon.

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Leave A Reply