[ACTUALIZACIÓN] 2K, a través de su cuenta de Twitter, ha confirmado que la fecha de lanzamiento de Borderlands 2 para PS Vita era incorrecta, por lo que continuamos sin saber cuándo veremos el juego en la portátil de Sony.

[Historia original] Desde que se confirmara el desarrollo de Borderlands 2 para PS Vita no hemos tenido grandes noticias del mismo, ni por parte de Sony ni de Iron Galaxy Studios, estudio encargado de llevarlo a PS Vita, hasta que ayer mismo se confirmó su fecha de lanzamiento.

borderlands-2-dkc

Hasta ayer mismo, solamente había algunas tiendas, como NewEgg, que habían fechado el juego para el 18 de marzo, no obstante 2K confirmó ayer mismo esta fecha a través de su Twitter oficial.

Los usuarios de PS Vita podrá disfrutar dentro de muy poco de las aventuras de los 4 protagonistas de Borderlands 2, incluyendo un modo cooperativo para 4 jugadores.

Borderlands 2 se pondrá a la venta para PS Vita el 18 de marzo a un precio de 39,99 $.

Vía: PlayStationLifeStyle.

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Leave A Reply