La gestión de recursos en los videojuegos nos lleva a hacer auténticas virguerías. Que si deforestar un bosque entero, que si casarte con la mujer más rica del pueblo, que si hacer un monopolio de lechugas… Y cuando llega un juego nuevo, dejamos a su suerte a los habitantes de ese título en pos de arreglar las vidas de los del nuevo juego. Pero hay veces que hacemos tanto que nos gustaría llevarnos todo a cuestas. Por suerte, a veces los desarrolladores se apiadan de nosotros, permitiéndonos, como en el caso de Rune Factory 4 Special, recibir bonificaciones para Rune Factory 5 gracias a un archivo de guardado.
Los chicos de Marvelous lo han hecho público en el streaming del título que tuvo lugar hace algunas horas. Según han contado, los jugadores que traspasen sus datos de este título al nuevo recibirán una «grata sorpresa». No, no han dicho nada más al respecto, por lo que no queda otra cosa que teorizar sobre si se trata de algo especialmente interesante, como datos de ciertos personajes, o más bien será algo banal, como un atuendo o algo por el estilo.
Durante el streaming también han comentado algún que otro detalle extra de la revisión del cuarto título. Es así como conocemos que habrá un modo infernal (a la par que uno fácil), donde se nos pondrá realmente contra las cuerdas; un nuevo opening para el título; nuevos modos y hasta veinte ranuras de guardado. Prometen darnos más detalles en los próximos streamings, por lo que por ahora tendremos que conformarnos con esto, que no es poco, precisamente.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.