El set de movimientos de Bomb Rush Cyberfunk es mayor que el visto en Jet Set Radio o Jet Set Radio Future, videojuegos en los que se inspira y no precisamente poco.

Y lo digo para bien. Que haya un heredero espiritual de uno de los videojuegos que más me gusta es bueno. Eso es Bomb Rush Cyberfunk y lo podemos ver en los muchos tráileres que se han mostrado. No es exactamente Jet Set Radio, pero las bases están ahí. Además cuentan con el mismo compositor de la saga que nació en Dreamcast y más tarde apareció en la primera Xbox e incluso Gameboy Advance.

Bomb Rush Cyberfunk nos muestra su  set de movimientos en este tráiler. En cuanto a personajes hay mucha más variedad que en un Jet Set Radio. Es más, han añadido cosas muy locas que yo mismo tenía en la cabeza. Un ejemplo es que no todos los personajes utilicen patines de línea, si no que exista algún personaje con monopatín, patinete e incluso bicicleta.

Mucho Jet Set Radio pero con alma propia

Siendo fan de Jet Set Radio, hasta llegar al punto que baneo de Twitch a todo aquel que habla mal del juego, lo que veo en Bomb Rush Cyberfunk me entusiasma. Es el juego de SEGA pero vitaminado a más no poder, con los graffitis y estética muy presentes pero añadiendo cosas que le hacía falta al juego original. Uno de ellos es que los personajes tuviesen más movimientos para poder hacer el cabra.

Bomb Rush Cyberfunk terminará su desarrollo en 2022 según sus creadores. Estoy deseando poder jugar muy a lo loco y pasarme horas haciendo el cabra. Además estoy viendo día a día en su Twitter oficial que comparten grafitis que la gente hace y que aparecerán en el juego. ¿No es eso maravilloso? Sí, y será todavía más grande que el videojuego tenga su propio editor. Pueden salir cosas muy locas de ahí.

Espero que además de visitar los circuitos de todo PC Master Race gracias a Steam, Bomb Rush Cyberfunk esté presente en toda videoconsola de sobremesa posible y que tenga mucho éxito.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.