¿Un nuevo intento o el enésimo truco? Blue Box confirma que el problema se ha resuelto y que el tráiler de Abandoned estará listo en horas.

Como Pedro y el lobo. Así están los chicos de Blue Box a estas alturas de la vida. Y es que ya nadie se atreve a creerse que realmente tengamos el tráiler de Abandoned listo en unas cuantas horas.  Porque visto lo visto, y teniendo el historial de estos desarrolladores, la verdad es que la cosa no promete nada.

La historia viene de lejos, y tampoco os la vamos a repetir. Pero lo último fue que el pasado día 10 de agosto debería de haber salido un tráiler en la app de la store de Sony. Sin embargo, esto no ocurrió porque, en el último momento, hubo un fallo y no pudieron arreglarlo a tiempo.

trailer de abandoned (otra vez)

Ahora, tras unos cuantos días en las que la marabunta de Twitter y otras redes sociales se les ha echado encima por cómo están tratando el tema, parece que ese tema está resuelto. En su página web (bastante cutrecilla) vemos en una molesta y brillante franja verde limón y con letras en blanco (para que cueste más verlo), que el problema se ha resuelto. Es más, afirman que el tráiler estará disponible en unas cuantas horas. No especifican cuántas ni dónde. Pero dicen que estará. La cosa es ¿les creemos?

Después de todo lo que han ido haciendo la verdad es que no tenemos muchas esperanzas. A base de ir retrasando el anuncio y de usar a Silent Hill y Metal Gear Solid como gancho, los desarrolladores han conseguido atrapar a un montón de gente en sus redes. Ahora habrá que ver si esa relación es real o si, como muchos empiezan a dar por hecho, solo se han aprovechado de las sagas que Konami tiene abandonadas.

¿Cuál es tu apuesta, culpable?

Share.

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Comments are closed.