Hace unos días os hablábamos de Igarashi, la mano pensante detrás de Castlevania Symphony of the Night o Castlevania: Aria of Sorrow. Y lo hacíamos porque todo apuntaba a que iba a desvelar un nuevo proyecto a financiarse por Kickstarter que sería el sucesor espiritual de la saga que dejó a medias. Pues bien, ese es Bloodstained.
El propio Igarashi, en un vídeo con más dramastismo que la recreación del abuso sexual de Homer Simpson a una quinceañera, nos habla de sus grandes aspiraciones, de su trabajo inconcluso y de su nuevo juego que mezclará exploración, con acción, y con mejora de habilidades. Vamos, que será un Castlevania.
En Bloodstained, además de los demonios, entrará en acción la alquimia, y con ella la protagonista, Miriam, una chica de 18 años presa de una maldición alquímica que cristaliza su cuerpo poco a poco. Tras diez años de letargo, no sabemos si porque estaba cansada o porque así es la maldición, descubre que los demonios han entrado en el mundo, y le tocará hacerles frente.
Estos demonios llegan de la mano de Gebel, otro individuo preso de la misma maldición que ella y que, hasta la fecha, es el único en conseguir mantenerla a raya y usarla para convocar demonios. Nada fuera de lo normal hasta el momento, vaya. También hay un tercer personaje, en este caso de apoyo, que es el mejor amigo de Gebel, Johanses, o al menos lo era hasta que se opuso a su plan de traer demonios al mundo cosa que, si me permitís el atrevimiento, yo mismo haría también.
El juego incluirá, aparte de exploración y peleas, por supuesto, tareas de creación y de subida de niveles, en lo que él mismo define como estilo Igavania. ¿Egocentrismo? Nah, son cosas vuestras.
Para poder financiar el proyecto, Igarashi pide 500 000$, aunque hay retos más allá de la financiación que incluirían un segundo personaje jugable, nuevos modos o más jefes, además de un sistema de recompensa que él mismo ha ideado para tener las cosas entretenidas por kickstarter. Si lo consigue, que a este ritmo lo hará, saldrá para Xbox One, PC y PlayStation 4.
Pero esto no es todo. El muchachote se ha traído a un buen número de personas familiarizados con la saga, como Michiru Yamane, una de las compositoras de muchos títulos de la franquicia, además de también haber hecho sus pinitos con Super Smash Bros. Ippo Yamada también hace acto de presencia y ambos nos muestran dos temas sus credenciales en la propia página de Kickstarter, como Cursed Orphan, la primera melodía que escuchamos del propio Ippo para el juego.
Veremos a ver cuánto tarda en recaudar lo que pide, porque a unos minutos de haber comenzado la financiación (repito, minutos), ya hay más de 40 000$ recaudados, y subiendo por segundos.
ACTUALIZACIÓN
Cuando hemos publicado ya iba por 60 000 $
Fuente: Kickstarter
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.