Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Bloodborne, The Order: 1886 y No Man’s Sky serán primicia en The Game Awards 2014
Bloodborne

Bloodborne, The Order: 1886 y No Man’s Sky serán primicia en The Game Awards 2014

By manu_sansan

Este fin de semana que se aproxima promete ser uno de los más moviditos del último mes del año. Hay programados a partir del viernes un par de eventos en los Estados Unidos que van a arrojar una buena cantidad de primicias. Algunas de las que más van a destacar tendrán que ver con el nuevo material que se va a estrenar en la ceremonia The Game Awards 2014 de los esperados juegos Bloodborne, The Order: 1886 y No Man’s Sky.

Toda esta noticia tiene que ver con los recientes tweets que Geoff Keighley, periodista y presentador de televisión canadiense, ha publicado en la famosa red social. Por un lado, ha revelado que tanto Bloodborne como The Order: 1886, dos de los más potentes triple-A que Sony tiene previsto estrenar en exclusiva para su consola de nueva generación a principios del próximo año, estrenarán material el viernes por la noche, siendo primicia dentro de la primera jornada de The Game Awards 2014.

Keighley, durante una reciente emisión en streaming, también desveló que al menos habrá una docena de estrenos durante el evento que premia las producciones de este año que termina, incluyendo algunos nuevos anuncios. De entre estas primicias, destaca el de Metal Gear Online, el apartado multijugador en línea de The Phantom Pain de la mano de Hideo Kojima; y también le echaremos un nuevo vistazo a No Man’s Sky que será presentado por Sean Murray, fundador de la compañía Hello Games, desarrolladora del juego exclusivo para PS4.

Pero esto no queda aquí, culpables, ya que este mismo sábado comienza también el evento exclusivo PlayStation Experience, donde se ha prometido que veamos nuevo y diferente material de las máquinas de Sony y los títulos que las acompañarán en fechas venideras.

The Order: 1886 y Bloodborne se lanzarán respectivamente a finales de los próximos meses de febrero y marzo, mientras que No Man’s Sky, a pesar de la expectación que está levantando por lo original de su planteamiento, aún no cuenta con fecha oficial de lanzamiento. ¿Crees que Sony despedirá por todo lo alto este año este fin de semana en The Game Awards 2014, culpable?

 

Fuente: VG247

Previous ArticleToybox Turbos — Análisis Xbox 360
Next Article Podremos jugar a lo nuevo de The Last of Us en PlayStation Experience
manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

artículos relacionados

La gala de The Game Awards 2023 durará más de tres horas

The Game Awards 2023: ¿Cuándo son los GOTY?

Elden Ring es el GOTY 2022 en The Game Awards 2022

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.