El 25 de marzo sale a la venta el tan ansiado Bloodborne y los detalles de dicho juego ya van asomando la patita por debajo de la puerta, precisamente hoy os contamos detalles sobre cómo funcionara el multijugador (tanto el cooperativo como el PVP) y también cómo funcionara el Juego Nuevo +.

Venga vamos a entrar en detalle con el tema multijugador: Será bastante semejante a sus anteriores de From Software, para el modo cooperativo usando una campana podrás llamar hasta a otros dos jugadores que te ayudarán a partirle la cara al boss de turno que te hace la vida imposible. También puedes configurar el juego para que sólo puedan aparecer amigos tuyos en lugar de desconocidos, ya que te puede tocar el trolete de turno dispuesto a gesticular sin parar mientras el enemigo se dedica a darte palos en todo el lomo.
El PVP tampoco se libra de ser distinto a la saga Souls: Los rivales aparecerán de dos en dos vestidos de forma estrambótica (o en paños menores) dispuestos a rodar, rodar, rodar y apuñalarte finalmente por la espalda. Para entrar en ese modo debes de estar en una de las zonas designadas para el combate entre jugadores, que «The woman» esté presente con su campana, y que los jugadores que quieran invadir una partida enemiga tengan un objeto para indicar que quieren ir a meterte porrazos hasta en el carnet de identidad.
Por otra parte, sobre el Juego Nuevo + únicamente se ha insinuado que estará presente como siempre, es decir, cuando un jugador se termine el juego, si se ha quedado con ganas de más podrá comenzar una partida de nuevo pero manteniendo el nivel y el equipo del personaje, pero con una dificultad aún más alta.
Fuente: IGN