Creo que pocos se podían imaginar en un principio que Hearthstone: Heroes of Warcraft tuviese el tirón que está teniendo ahora mismo. Con la gente peleándose en la red por obtener un código para jugar a la beta cerrada del juego de cartas de Blizzard, la compañía ha anunciado en la BlizzCon que la beta abierta del título llegará el próximo mes de diciembre.
Por lo tanto, si no estáis demasiado desesperados para probar en primera persona que es lo qué se esconde en el juego del momento, simplemente tendréis que esperar aproximadamente un mes para que Blizzard abra las puertas a todo el mundo. En el evento algunos afortunados han podido probar la versión para tablets y se les ha sido entregada una carta exclusiva llamada Tauren Chieftain Élite.
Como colofón en el momento de hablar de HearthStone, Rob Pardo también ha anunciado que a mediados de 2014 el juego contará con versiones propias para iOS y Android, aunque no ha detallado si compartirán el modo online con el resto de plataformas.
Fuente: VG247
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.