Es cierto que Blizzard ha hablado públicamente acerca de la posibilidad de llevar Diablo III a consolas, que por cierto sale mañana mismo para PC, aunque de momento no han confirmado nada.

La espera ha llegado a su fin

Leonard Boyarski, de Blizzard ha afirmado que siguen «estudiando las posibilidades de llevar Diablo III a consolas». También Paul Sams se aventuró a decir que si finalmente Diablo III llegase a las consolas no se asustarían con su desarrollo pues conseguirían lograr el mismo nivel de calidad de la versión de PC en las consolas de Sony y Microsoft.

Os recuerdo que Diablo III estará disponible a partir de las 0:00 de mañana, además os animo a participar en nuestro concurso de una Edición Coleccionista de Diablo III, en nuestra #semanaDiabloGuiltyBit . Buena suerte y a disfrutar de este juegazo.

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Leave A Reply