Sin duda alguna, Diablo era uno de los nombres más ilusionantes que podíamos esperar para la BlizzCon (o «BlizzcOnline», según procede este año) y no nos ha decepcionado: está de vuelta, y trae consigo el anuncio de la nueva clase Pícaro en Diablo IV, material en vídeo y detalles sobre nuestro regreso al tétrico mundo de Santuario.
La gran novedad es el pícaro, una clase que mezcla las habilidades del asesino de Diablo II y el cazador de demonios de Diablo III con las suyas propias.
Como te puedes imaginar, complementará la fuerza del bárbaro y las capacidades elementales de la hechicera. Contando con aptitudes de daño basadas en la estadística de destreza (de vuelta junto a fuerza, inteligencia y voluntad) tanto en cuerpo a cuerpo como a distancia.
Combinará puñaladas con venenos, trampas, magia y tácticas conocidas de sus predecesores.
El pícaro es la cuarta clase jugable confirmada para Diablo IV, pero habrá una más que será anunciada formalmente en el futuro. A falta de una fecha de lanzamiento, tendremos que conformarnos con esto y un repaso a las ambiciones que Blizzard reserva para esta esperada secuela.
Como ya sabemos, el juego ofrecerá una historia oscura que gira alrededor de Lilith. Se trata de la madre de Santuario y del primer Nephalem; así como (por primera vez en la serie) un mundo abierto libre de cargas y numerosos ajustes a la progresión y personalización de personaje mucho más afines a las exigencias de los jugadores.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.