El pokémon de tipo Normal en Oro y Plata quiere luchar en el moba de Pokémon. En unos días tenemos a Blissey en Pokémon Unite.

El exitoso MOBA Pokémon Unite se prepara para darle la bienvenida a su próximo luchador, tras apenas unas semanas de práctica con Gardevoir. Y es que podremos jugar con Blissey en Pokémon Unite mañana mismo.

Tal y como se informa en redes sociales, esta nueva adición a la plantilla es Blissey, una criatura de tipo normal introducida originalmente en la segunda generación. Estará disponible para comprar o desbloquear a partir del 18 de agosto.

 

Blissey evoluciona de Chansey, y este a su vez de Happiny. Al igual que ocurre en los RPG originales, es una línea de Pokémon orientada al rol de apoyo: de acuerdo con el breve texto de presentación que acompaña al tweet que tenemos como fuente, sus movimientos le permiten aumentar la velocidad de ataque básico de sus aliados o curarlos.

Mientras tanto, su movimiento definitivo hace que viaje rápidamente hasta los aliados que necesitan su ayuda para ofrecerles apoyo.

Los fans más atentos sabrán que Blissey llevaba tiempo circulando entre las filtraciones de Pokémon Unite, junto con otros nombres como el de Blastoise. Más allá de esto, sin embargo, los planes de Timi Studios son algo difusos; el único gran paso anunciado oficialmente es el lanzamiento del juego en móviles, que tendrá lugar en septiembre.

Mientras tanto, puedes jugar gratis desde Nintendo Switch.

Como recordatorio, el 18 de agosto tendrá lugar también la emisión del programa Pokémon Presents —similar al formato de Nintendo Direct dedicado a una franquicia específica— donde, entre otras cosas, tendremos novedades sobre Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente (remakes de la cuarta generación).

Tampoco faltarán novedades para el nuevo juego de Pokémon de peso: Leyendas Pokémon: Arceus, un juego que viene a romper esquemas de cara al futuro de la saga.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.